Este encuentro busca difundir, reunir y realizar una muestra musical de agrupaciones que cultiven la fusión del rock con la música latinoamericana, acompañando también todo esto con una muestra de videos, fotografía y otros temas relacionados con la cultura latinoamericana.

miércoles, 2 de mayo de 2007

HIJOS DE LA TIERRA


Esta agrupación de larga trayectoria en la Quinta Región a participado en conciertos a lo largo de toda la zona. Estos amigos de Valparaiso comenzarón su camino musical realizando homenajes y tributos a la emblemática banda nacional Los Jaivas, de forma brillante.

Resalta su presencia escenica y su calidad musical e interpretativa, han participado en innumerables eventos y conciertos en la Vta. región.

Actualmente se encuentran preparando la grabación de su primer disco de composiciones y temas propios.


1 comentario:

ulises dijo...

a hijos de la tierra ,sergio soy el uli, me alegro que sigas en el camino de la musica y que te este iendo bn, oie este es mi mail haber si me escribes para saber de ti ya que todavia me acuerdo de nustra infancia uave_69@hotmail.com, yo todavia recuerdo esos primeros ensayos cuando todo comenzaba como un sueño y me alegro muxo que se te esten cumpliendo ya que en la informacion que tengo estarian grabando su primer disco, bueno sergio espero y me contestes me gustaria muxo hablar cntigo un abrazo ulises

Encuentro de Rock con Raíces Latinoamericanas

Idea original Espiral, rock con raíces / Producción Restaurant Bandolero, Espiral, rock con raíces / Invitan Restaurant Baldolero, Espiral, rock con raíces, Carne Amarga, Hijos de la Tierra, La Tribu Generaciones, Comunidad Jaivamigos, Fundación Cultural Los Jaivas.